juanes loma bonita

A rescatar el futuro: Juan de Dios Juanes

Agencias
NUEVO LAREDO, TAM.- De manera franca y sin adornos, como habla la generación de hoy, el candidato a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, Juan de Dios Juanes Carrizalez admite que en su campaña la gente le ha manifestado el hartazgo, tristeza y decepción de una política que se ha olvidado del ciudadano.

“Es muy preocupante, porque demuestra que la política tradicional ya se agotó, que es necesario que le den paso a las nuevas generaciones, a los jóvenes, que tenemos ideas frescas y deseos de rescatar el futuro de nuestro país. Esa es la oportunidad que yo, humildemente, le estoy pidiendo a la gente”, expresó.

Y en este sentido, en el del apoyo ciudadano, dijo sentirse muy contento, porque se están sumando aquellos que creen en su proyecto, en el de volver a la base, a la gente, para lograr los cambios necesarios para beneficio de todos.

En su recorrido por las colonias Loma Bonita y Mirador, también hizo un llamado a los jóvenes “aquí necesitamos entrarle los jóvenes, necesitamos participar, porque lo que está en riesgo es nuestro futuro, el bienestar de Nuevo Laredo, el bienestar del distrito uno. Tenemos que aceptar como jóvenes, que si no le entramos a esta responsabilidad, las cosas van a seguir igual o peor.”

Indicó que ha encontrado principalmente a gente que quiere ser escuchada y que sus opiniones, sus reclamos, sus propuestas, sus ideas, sean llevadas y aplicadas en el Congreso de la Unión; que los diputados sean verdaderos representantes de las demandas ciudadanas.

Juan de Dios Juanes Carrizalez reiteró su compromiso de honrar su palabra y ofrecer un trabajo sin descanso, transparente y de rendición de resultados para la ciudadanía, encarando los problemas con propuestas concretas de solución.

Juan de Dios estuvo recorriendo casa por casa, llevando su mensaje, junto con su compañero de fórmula Brian Villanueva Zarate. “Somos dos jóvenes preparados, que conocemos los problemas de nuestro distrito y de nuestro país y que ofrecemos trabajo arduo para cambiar las cosas para mejor. Es momento de que la sociedad le de oportunidad a los jóvenes para hacer las cosas diferentes”, remarcó.