5 influencers mexicanas de moda y belleza

MÉXICO.- Relacionar a una marca con influencers esta de moda. Diario vemos como los reyes de las redes sociales, a través de videos cortos o fotografías, promocionan productos y servicios “varios” o se pasean por los lugares mas IN de la ciudad luciendo sus mejores looks convirtiéndose, para muchos, en algo aspiracional.

El influencer mkt es la táctica de comunicación o mercadotecnia más socorrida en la actualidad e implica el hacer uso del carisma o nivel de injerencia que los hoy líderes de opinión tienen en un nicho de personas.

Lamentablemente, lo que antes era un medio de inspiración, hoy se está desvirtuado. Pocos son ya los que tienen credibilidad o que proponen un estilo de vida interesante, por ponerle un calificativo.

Dentro de mis intereses esta la moda y la belleza, es por eso que constantemente visito perfiles que me ofrezcan contenido de valor en relación a éstos.

Como espectador, me gusta estar bien informada ya sea para aplicarlo o solo por mero protocolo.

Estoy segura, de que muchxs concuerdan conmigo, es por eso que para esta sección quiero presentarte los perfiles de los personajes mexicanos que generan una influencia favorable en mí y que son ya fuente de inspiración para esta Fashion Lover.

1.- CHANTAL TORRES.

Considerada una de las IT GIRLS del país, Chantal propone looks irreverentemente románticos. En mancuerna con su hermana Michelle Torres, diseñadora de modas, han creado sus propias prendas por la necesidad de encontrar piezas únicas y diferentes a las que comúnmente ofrecen las tiendas de ropa.Por esto y más, Chantal será la invitada especial a la segunda edición de Fashion Retreat México que se llevará a cabo en el Valle de Guadalupe. Espera todos los detalles.

2.- DEAR MILANO.

La fashionista irreverente de las redes sociales. Su propuesta de moda mezcla no solo OOTDS si no también looks de maquillaje sencillos, llenos de color y que son una invitación para atrevernos a hacer lo que siempre hemos querido. ¡Te la recomiendo!

3.- NATALIA ALCOCER / NTZALCOCERC.

Mommy on board! Ser mama nunca había sido tan divertido. Natalia es socialité y mamá full time, pero durante el tiempo que esta en la espera, ha logrado darle un sentido ultra fashionista a las prendas de maternidad. Su look es vanguardista que mezcla marcas muy comerciales como diseñadores reconocidos internacionales. El mix and match que hace con sus hijas te sacará mas de un suspiro. Prometido.

4.- HUNT FOR STYLES.

Orgullosamente sonorense, Gina es a su corta edad una chica IT internacional. Su look insignia guarda un equilibrio perfecto entre lo conservador y lo extra moderno que la ha colocado, dentro de mi standard, en una de las influencers en moda con mejor gusto. Seguro ya la conoces.

5.- SOYALEEZQUERRO.

La publicista que aplica sus dotes creativos en maquillajes que te van a dejar boquiabierta. Ale, nos enseña con sus tutoriales, looks que van desde unos simples smokey eyes hasta una caracterización de personajes míticos. Sus reseñas son integrales ya que amplia en su investigación y hace mención de ingredientes que son fundamentales para calificar a un producto como bueno o malo. Si quieres saber más allá de los productos de belleza del mercado, ella es la ideal.

Si aún no los sigues y te identificas conmigo, estas cinco opciones de handles te van a Instagram Diva Lomas, de esta manera me ayudas a ampliar mi fuente de inspiración.

Fuente: www.caras.com.mx